INGREDIENTES
ELABORACIÓN
Cuece las patatas y las zanahorias hasta que estén tiernas, deja enfriar y corta en dados. Mezcla en un bol grande los guisantes, la manzana cortada, las patatas y las zanahorias. Añade el zumo de limón y un par de cucharadas de Vegenesa.
Finalmente, adorna con las alcaparras y disfruta de una ensaladilla rusa fresquita y sin huevo, deliciosa para todos los públicos.
INGREDIENTES
Para el aderezo:
ELABORACIÓN
Corta el seitán esponjoso y saltéalo en una sartén con un poco de AOVE hasta que esté dorado. Tuesta las rebanadas de pan integral en la sartén y pártelas en trocitos.
En un bol, mezcla la lechuga troceada, los tomates cherry cortados por la mitad, el seitán y el pan. Para el aderezo, mezcla muy bien la bebida vegetal de soja, la levadura de cerveza, la mostaza, el ajo picado, el AOVE y la sal y viértelo sobre la ensalada.
Una receta perfecta tanto si eres vegano como si quieres probar una nueva versión de esta clásica ensalada.
INGREDIENTES
Para la salsa tahini:
ELABORACIÓN
Cocina los falafel según las instrucciones hasta que estén dorados.
En un bol, mezcla el tahini, el zumo de limón, el ajo picado y el aceite de oliva. Añade agua poco a poco hasta obtener una textura suave y cremosa. Ajusta la sal y la pimienta a tu gusto.
En un plato hondo grande coloca la rúcula con los gajos de naranja y las rodajas de pepino y aguacate. Agrega los falafel, vierte el preparado de tahini y mézclalo todo suavemente.